Conectate para leer todos los temas.
Si no estas registrado registrate y sigue las normas del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conectate para leer todos los temas.
Si no estas registrado registrate y sigue las normas del foro.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

2 participantes

Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  [Avnger]Nagato Dom Mayo 03, 2009 5:53 pm

dado que me canse de esperar la liga de dreamraider decidi realizar un torneo como organizacion aparte con cada unod e los clanes que aun existen..les paso el banner aun esta sin redireccion

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Bannertorneo.th
aqui dejo para que lo vean mas grande
Spoiler:

bueno pronto subire la web se llama warzone estara hecha para realizar torneos asi dejaran de decir que el torneo esta hecho para que ganen los organizadores etc etc...llamarae a uno de cada clan para que me ayude pues solo no puedo.
ojala acepten el primer torneo sera de nsw ya depsues veremos que otros mapas se haran torneo..nwu u otro mapa. nos vemos.
[Avnger]Nagato
[Avnger]Nagato


Volver arriba Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty Re: War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  [Avnger]-[L] Dom Mayo 03, 2009 7:14 pm

esta chvr el foro ay que invitar a los demas clanes estare invitando a otros clanes para el torneo que fecha se realizara ?¿?¿
[Avnger]-[L]
[Avnger]-[L]


Volver arriba Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty Re: War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  [Avnger]Nagato Dom Mayo 03, 2009 7:17 pm

[Avnger]-[L] escribió:esta chvr el foro ay que invitar a los demas clanes estare invitando a otros clanes para el torneo que fecha se realizara ?¿?¿

aun esta por verse...tomara tiempo dado que faltan la inscripcion las reglas entre los clanes..estoy pensando si aceptan que haya un equipo hecho por sicario eol hinata kazuya que se enfrentara a los equipos que deseen retarlos..
[Avnger]Nagato
[Avnger]Nagato


Volver arriba Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty Re: War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  [Avnger]Nagato Lun Mayo 04, 2009 1:47 pm

[Avnger]Nagato escribió:
[Avnger]-[L] escribió:esta chvr el foro ay que invitar a los demas clanes estare invitando a otros clanes para el torneo que fecha se realizara ?¿?¿

aun esta por verse...tomara tiempo dado que faltan la inscripcion las reglas entre los clanes..estoy pensando si aceptan que haya un equipo hecho por sicario eol hinata kazuya que se enfrentara a los equipos que deseen retarlos..

sorry por doble post pero igual soy admin jojo..bueno sannin pasa ya me imaginaba si no lo hacen ellos nos e meten en fin...que culpa tengo de tener iniciativa....en juin luego de esto..no responden ni kw o suiton parece que por estas epocas estan en stand by..cambiare el banner y solo necesito que hagan publicidad a la web...las inscripciones son por web si no hay inscripciones no habra torneo si no es por web no eres parte del torneo...nada de que dime el room y entro ese dia...
[Avnger]Nagato
[Avnger]Nagato


Volver arriba Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty Re: War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  [Avnger]-[L] Lun Mayo 04, 2009 7:09 pm

era de esperarse de los sannin con mas razon no juego su mapita bueno por mi parte hare publicidad a la web esperemos tener varios inscritos para el torneo
[Avnger]-[L]
[Avnger]-[L]


Volver arriba Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty Re: War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  [Avnger]Nagato Lun Mayo 04, 2009 10:22 pm

[Avnger]-[L] escribió:era de esperarse de los sannin con mas razon no juego su mapita bueno por mi parte hare publicidad a la web esperemos tener varios inscritos para el torneo

les paso el link no se si se los pase...esta e spara la inscripcion asis ean del clan inscribanse.

http://warzonew3.host22.com/Torneo%20War%20Zone.htm

hoy jugue nwu tenia de daño 70 y de armor 10 + 8
el otro tenia 55 y de armor 10 + 5 ambos eramos rango sin embargo si solo nos dieramos el me bajaba ams y eso que yo era mas rapido...tenia incluso ams vida que el..y los items eran los mismos ambos inteligencia.....aun no entiendo.,..tenia mas agilidad mas fuerza mas inteligencia pero su pj me bajaba mas..increible ese mapita no??
[Avnger]Nagato
[Avnger]Nagato


Volver arriba Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty Re: War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  [Avnger]-[L] Mar Mayo 05, 2009 12:03 am

ese mapita cada vez peor

bueno ya invite para el torneo al clan kaoz y me dijo yochi que si participara asi deberian ser todos no como esos enfermos de eol y rocko uno trata de ser amables con ellos pero no se puede con esos q todo lo malogran
[Avnger]-[L]
[Avnger]-[L]


Volver arriba Ir abajo

War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos Empty Re: War Zone creacionde pagina exclusiva para torneos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.